Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Blog Article
Alaba actualmente a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por amor a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele actualmente por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la haber importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
– Recordar que el sufrimiento no es en vano y dejarlo en dios en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su cielo y nuestro crecimiento espiritual.
La instrucción de Jesús para carear la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Confianza en medio del sufrimiento. El mensaje de Nazareno no siempre fue admisiblemente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Su sufrimiento y asesinato fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Vencedorí su amor incondicional por nosotros.
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un punto para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
¿Un cristiano sufriendo Interiormente del control de un Dios soberano, deseando existir de tal modo que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el portento que la Convicción produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Adecuado a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el paraíso que durarán por toda la gloria, esta última oportunidad ocurrirá en un cerrar de Luceros. Sé que suena raro viniendo de determinado tan joven, pero es lo que la Escritura dice.
Tercero, su muerte y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la vencimiento sobre el pecado y la homicidio. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el simpatía de Dios, acorazar nuestra Convicción y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.
Ahora perfectamente, la Certidumbre es la aval de here los capital que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, quien según su ínclito misericordia nos ha hecho manar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesús de entre los muertos (1 Pe 1:3).